Sabemos que somos más de 70% de agua igual que el planeta y nuestras células. El agua es el líquido que nos permite vivir, nuestro cuerpo funciona gracias a su presencia ya que es 99% de la composición molecular. Las células viven en un ambiente acuoso por lo que su presencia en nuestro cuerpo es tan importante que permite que todo pueda seguir con vida. Hay muchos mitos alrededor de nuestro consumo de agua, el Dr. Fereydoon Batmanghelidj ha escrito varios textos sobre la importancia del agua y su poder curativo, ya que ha logrado vincular la mayoría de las enfermedades, sobretodo las degenerativas, con la deshidratación del organismo.
El agua está viva, y cómo nosotros, responde a dónde se encuentra y lo que la rodea. Los experimentos de cómo reacciona el agua a las emociones son bastante famosos; básicamente, el agua reacciona a lo que vibra a su alrededor. Y por esto es que podemos "cargar" al agua de lo que necesitamos, cuando nos la tomamos nos alimentamos de su vibración. Si estamos bien hidratados todo funciona perfecto, todo hace su trabajo el cuerpo no está compensando su deshidratación y desgastandose para sobrevivir.
El agua es una conexión con lo natural, con lo que nos rodea y con la esencia de la vida. Aligera nuestros pensamientos y nos llena de las formas divinas de la vida (fractales), nos ayuda a armonizar nuestra esencia con la del universo. Hay muchas formas de armonizarnos con agua, estas son las que he probado y me han funcionado:
- Decirle "Te amo" al agua antes de tomarla,
- Agradecerle al agua cuando nos bañamos, es tener un baño de gratitud,
- Para activarse o despertarse, un vaso de agua es más efectivo que un café.
Para más información, escuchen el podcast aquí:

